lunes, octubre 10, 2011

Este cero contra los del Toledo

Pues una vez más se demostró que este Albacete Balompié es uno de los equipos temidos en este Grupo I de la Segunda División B porque el CD Toledo vino, con el autobús, a encerrarse para evitar encajar goles. La parte negativa es que lo consiguió y se llevó el empate a cero del Carlos Belmonte.

Nos sigue faltando un poco de oficio todavía para pillarle la dinámica a una difícil categoría donde muchos equipos ven como bueno el empate en casa de un equipo que ha militado en el fútbol profesional hasta la pasada temporada. Es lo que planteó el equipo de la capital castellanomanchega, una defensa a ultranza del resultado y buscar de vez en cuando la contra, por lo que finalmente se llevó lo que venía buscando.

Aún así, el Albacete Balompié dispuso de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero una veces el partidazo del portero toledano Saavedra y otra veces el larguero, como le ocurrió a Rocha, evitaron que el equipo manchego marcasen ese primer gol que, seguramente, nos habría dado el partido.

Quizás también nos falta hacer cosas distintas durante los partidos pues, si bien en este partido el titular fue Víctor Curto, la sustitución primera fue la de siempre, cambio por Torres, mientras que la segunda fue, una vez más, Rocha por Álex Colorado, planteando lo mismo de todos los partidos, algo que parece ya no pilla de sorpresa a nuestros rivales. Supongo que a lo largo de la temporada se seguirán haciendo cambios y probaturas pues tenemos una plantilla amplia y con calidad de sobra para competir por los distintos puestos del once titular, por lo que no estaría de más pillar de improviso a alguno de los rivales más fuertes de esta temporada.

El caso es que seguimos en la parte alta de la tabla, esta vez fuera de los puestos de playoff pero optando a ellos todavía, así que hay que seguir igual, con el gran trabajo que está haciendo Gómez y mirando hacia arriba.

Ahora toca pensar en la Copa del Rey y en el Deportivo Alavés, pues una victoria frente a los vascos este próximo miércoles nos aseguraría un partido frente a un equipo de Primera División que esté jugando competición europea, lo que podría significar solucionar la temporada económicamente hablando. Ya tendremos tiempo de buscar soluciones para la liga a partir de la noche de ese mismo miércoles.

No hay comentarios: