jueves, junio 17, 2010

Estamos sufriendo de más

Si bien es cierto que el partido ante el Girona FC se decidió rápidamente y el resultado final fue un cómodo 3-0 para el Albacete Balompié, fue otro partido donde a la afición nos tocó sufrir, esta vez, las inclemencias meteorológicas.


Un gran aguacero nos acompañó durante el último partido de la temporada en el Carlos Belmonte, el cual consiguió que mucha gente se tuviese que marchar a sus casas, pues a los pocos minutos de comenzar el partido ya tenían la ropa chorreando. Al final muchos nos cambiamos de zona del campo para entrar bajo cubierto, aunque también hubo muchos valientes que decidieron quedarse en su sitio bajo el agua sin dejar de animar.


En cuanto al resultado, fue una victoria que nos aleja un poco de los puestos de descenso y que consigue que evitemos que nos pase otro rival al final de temporada como es el Real Unión de Irún, pero que no nos aleja lo suficiente del resto de equipos, pues ellos también sacaron resultados positivos, por lo que todo se decidirá este sábado en la última jornada a cara de perro.


Así que nos la jugaremos este sábado en Cartagena con el apoyo de, como mínimo, 1000 aficionados que nos daremos allí cita (seguramente al final seremos más) y debemos buscar la victoria sí o sí, aunque quizás el empate nos valga no podemos arriesgarnos a ello.

No hay comentarios: