jueves, febrero 25, 2010

Un mal buen punto

En cualquier otra situación el empatar en el campo del Real Betis habría sido un gran resultado, un punto de esos con los que apenas nadie cuenta, en otra situación, claro.


Tras el término del partido solo se puede dar gracias por no haber recibido ningún gol y haber conseguido acabar con la portería de Cabrero a cero, incluso parando éste un penalty, pero aún así, el punto no es suficiente tras 8 partidos sin ganar, sacando nada más que 6 puntos de 24 posibles. Además, el juego ofrecido no fue el de un equipo serio de Segunda División ya que no paramos de recibir ataques del equipo sevillano, afortunadamente Cabrero tuvo su tarde.


Este punto se hará bueno ganando en casa el próximo partido para poder poner tierra de por medio con el descenso, pues ahora mismo el Albacete Balompié marca el puesto de salvación con tan solo 2 puntos más que el equipo que marca el descenso, y los equipos de abajo han puntuado en la última jornada, casi todos con victoria.


A Julián Rubio se le acaba el crédito, y eso que cuando llegó vino con mucho de su parte y se ganó mucho más después de los primeros partidos, pero sus extraños planteamientos en las últimas jornadas, cambios que poca gente entiende (en el partido de Sevilla quitó a los dos delanteros al mismo tiempo…) y su, presunta, enemistad con parte de la plantilla está haciendo que se le ponga en la picota. Como no dé un vuelco rápido a la situación es posible que le queden pocas semanas en el cargo… lo que no sé yo es quién sería su sustituto y si sería una solución lógica.


En la parte institucional no ha habido grandes novedades, aparte de que es muy probable que el club entre en la Ley Concursal debido al poco apoyo económico por parte de las instituciones públicas, al poco apoyo de la ciudad en forma de afición, etc., etc.

No hay comentarios: