jueves, enero 21, 2010

Primera alta de invierno

Ya ha llegado el primer jugador del mercado de enero, aunque curiosamente no juega en la posición que más precisamos, la de central, si no que lo hace de lateral, eso sí, es polivalente como Kike, lateral derecho que puede actuar por la izquierda.


El jugador es Fernando Jorge Fajardo Trías, ex jugador uruguayo, entre otros, del Elche CF y del RC Celta de Vigo que esta temporada estaba sin equipo. Ha sido ofrecido por el mítico José Luís Zalazar y lo peor de este fichaje es, aparte de la inactividad de medio año, su edad, pues va camino de cumplir los 35 años en junio.


En principio es una incorporación que genera bastantes dudas, pero que con poco seguramente mejore a Blanco y Amantegui en sus respectivas posiciones, los cuales no convencieron a Pepe Murcia ni ahora lo han hecho con Julián Rubio.


De hecho, se les ha invitado a que se busquen equipo para dejar la disciplina del Albacete Balompié, algo que puede hacer en breve el lateral vasco, pues parece que cuenta con la oferta de un equipo de Segunda División B.


Esperemos que la llegada del ex internacional uruguayo sea lo más beneficiosa posible, tanto para el Albacete Balompié como para el propio jugador.

No hay comentarios: