jueves, febrero 07, 2008

El Chavo ya sale rentable

Es que muchos nos quejamos en su momento del precio que nos iba a costar la cesión del argentino (unos 65.000 dólares) pero ya en su primera partido como titular, y en casa, consiguió el gol que a la postre nos daría la victoria y esos tres puntos tan importantes contra el Xerez, rival directo de nuestro Albacete Balompié.

Por lo tanto, ya nos está saliendo el pequeño jugador mucho más rentable que algunos de sus compañeros que vinieron con la carta de libertad bajo el brazo. Y es que ya en el partido de su debut frente al Elche dejó muestras de su calidad y, sobre todo, de su velocidad.

Otro destacado en el último partido del Albacete Balompié fue Pablito, que hizo dos geniales pases a Alustiza, uno de los cuales significó el gol del Chavo.

Lástima que la jornada no nos saliese redonda, pues el resto de rivales directos tuvieron también buenos resultados, aunque la parte positiva es que gracias a todo eso ya son más los equipo metidos en líos por lo que una victoria frente al Hércules este domingo puede sacarnos de los últimos cuatro puestos y meter más presión a otros equipos, entre ellos, el equipo alicantino.

Antes de ayer terminó la segunda fase de la ampliación de capital, cuyos números eran desastrosos hace pocos días ya que, dentro de los grandes accionistas, tan solo Rafael Candel había decidido hacerse con las acciones que le correspondían, pero, entre las cartas enviadas desde el club estratégicamente y una rueda de prensa de Ubaldo González, han hecho despertar al resto de accionistas mayoritarios y parece ser que a día de hoy se ha completado casi casi el 100% de las previsiones para esta fase, aunque aún sin datos oficiales. De ser así, me alegro mucho.

También hemos conocido hoy que los tránsfer de nuestros dos nuevos argentinos, Caggiano y Buján, ya han llegado a Albacete por lo que Quique Hernández podrá disponer de ellos si lo considera necesario en el partido frente al Hércules. Imagino que alguno de los dos, o incluso los dos, dispondrán de algunos minutos.

Por último hacer mención a las declaraciones del ex-jugador del Alba Juan Carlos Sanz dándole un palo al entrenador por todos los problemas que tuvo aquí desde la llegada de éste, dando a conocer que el motivo de que fuese apartado del equipo durante un par de semanas fue que en un entrenamiento hizo un gesto de jugada ensayada con Héctor Bueno.

Está claro que esta temporada las jugadas ensayadas brillan por su ausencia (si nos viesen Benito Floro o César Ferrando…) pero castigar a un jugador por intentar hacer una creo que es excesivo. Igual alguno se saltó alguna asignatura en el cursillo de entrenador…

No hay comentarios: