jueves, enero 24, 2008

Suffo se esfumó


Finalmente el camerunés no permanecerá en el Albacete Balompié porque los técnicos han echado atrás su fichaje, oficialmente no se han dado los motivos, aunque se sabe que tras las pruebas de esfuerzo se le hizo una resonancia por lo que es muy probable que tenga problemas físicos, se dice que en una de sus rodillas.

¿Y ahora? Pues toca esperar a que la Dirección Deportiva se haya movido por otros lares para buscar otro refuerzo para la delantera, ya que sigue siendo una de las partes más flojas del equipo y con la marcha de Meyong Ze y la llegada de Alustiza sería bueno buscar un nuevo jugador para apuntalar la zona.

Aunque quizás Alustiza todavía no pueda ni considerarse fichaje, ya que a día de hoy no se sabe nada de su tránsfer, no ha sido presentado oficialmente aparte de una rueda de prensa que dio ayer de las que dan todos los jugadores y la única novedad respecto a su estancia en el club es que lucirá el dorsal ‘15’ que llevaba César Cortés, que ahora lucirá el ‘3’ de Héctor Bueno.

Así que el único ‘fichaje’ seguro será el de Kike que volverá a ser inscrito en la LFP (con el ‘12’) tras superar su lesión que lo ha tenido más de medio año apartado del terreno de juego.

De esta manera se plantean los últimos días del mercado de invierno 2007/08 para el Albacete Balompié, con la única novedad de un lateral que ya nos pertenecía, la llegada de un argentino reserva de la Segunda división argentina que de momento no puede jugar con el club, la llegada y marcha del camerunés pasado ya de vueltas y la marcha del segundo lateral izquierdo del equipo, por lo que ahora sólo nos queda uno (esperemos que Carlos Peña aguante los 21 partidos restantes sin lesiones ni sanciones).

Esperemos que Ubaldo y Máximo cumplan su promesa de la Junta de Accionistas de traerse a esos cuatro fichajes contrastados. De momento solo han hecho un fichaje, y eso de contrastado es dudoso, pero bueno… conociéndolos no me extrañaría que dijesen que Kike Tortosa es uno de esos hombres a los que se referían.

Total, una mentira y una promesa más incumplida no se notaría tanto, cuando además lo más importante ahora es que nos llevan camino de la desaparición del club y sus casi 68 años de historia.

Fotografía sacada de La Tribuna de Albacete

No hay comentarios: