martes, septiembre 04, 2007

Un pequeño gran portero


Eso es lo que demostró Javi Martínez la pasada temporada, que si es cierto que su altura no está muy de acorde a lo normal en el puesto en el que juega, lo suple de sobras con su calidad como portero.

Y es que resulta que uno de los mejores jugadores de la pasada temporada (jugando menos de la mitad de partidos) esta temporada no tiene contrato profesional ya que el nuevo Director Deportivo piensa que debe demostrar que se lo merece, vamos, y repito, lo que ya hizo la pasada campaña.

Resulta que no contentos con no hacerle un contrato acorde a lo que ya ha demostrado (repito por tercera vez) y cobrar 400 euros al mes (de motero en el Telepizza se cobra más) se le está haciendo la vida imposible para que al finalizar la temporada se marche gratis y encima quede él como el malo de la película.

¿Y por qué no juega Javi? Porque es bajito… en cambio, nuestro portero titular, Val anteriormente conocido como Valbuena, es muy alto, pero al igual que en la altura son inversamente proporcionales, en la calidad también lo son, y en mi opinión, Javi Martínez es el mejor portero que ha pasado por el Albacete Balompié desde Manolo Almunia (no es necesario entonces dar mi opinión sobre la calidad de Val, ¿verdad?)

Además se ha fichado a otro portero, un tal Jonathan que lleva algo más de año y medio sin equipo, siendo, además, sus últimos equipos de Tercera división…

Es decir, que esta temporada si Javi Martínez quiere jugar es muy posible que deba pasar por encima de Val, Jonathan y, seguramente, de su compañero en el Albacete B, Pablo.

Ni siquiera aparecía en la revista Aupa Alba que repartieron en la primera jornada de la 2007/08 junto al resto de compañeros canteranos que aparecían en un artículo titulado (creo) “La cantera cuenta”, quizás con la intención de que la afición lo olvidemos y no podamos reprocharles nada, pero va a ser que Val ya nos lo ha recordado en el partido contra el Xerez, y muy posiblemente lo volvamos a recordar en próximos partidos…

Por cierto, algo parecido le están haciendo al central Rangel, que la pasada temporada en los últimos partidos de Liga demostró que también puede tener un hueco en la primera plantilla del Albacete Balompié.

Esperemos que mañana le den la oportunidad a Javi de reivindicarse.

Desde aquí, como desde tantos sitios (foros, prensa, afición…) mi mayor apoyo a Javi Martínez, porque él se merece llevar a la espalda el ‘1’ del Albacete Balompié mucho más que otros tomar esas decisiones…

Imagen sacada de CDTarancon.com

No hay comentarios: