viernes, julio 27, 2007

Presentación 2007/08

Mucho tiempo sin actualizar, pero es que tampoco ha habido un gran movimiento de noticias, además de que los quehaceres laborales son mayores en esta época. Bueno, aquí estoy de nuevo.

Ayer pude asistir a la presentación más descafeinada que he ido nunca del Albacete Balompié, además de poco numerosa (se dice que unas 900 personas como mucho) en la que la presentación de la mayoría de los jugadores fue tan rápida que apenas te daba tiempo a digerir cuál era el jugador que acababan de nombrar.

Después de la presentación de los jugadores presentes (faltaban tres por distintos motivos) se procedió a la entrega de balones por parte de los jugadores al público presente, balones con el escudo del Alba, y más tarde a una especie de entrenamiento con rondos entre los futbolistas. Dicen que hubo luego un partidillo, pero yo ya no estaba allí.

Se pudo observar que los 25 dorsales de la primera plantilla estaban completamente repartidos entre los jugadores presentes, a excepción del ‘1’, que debería haberlo llevado Raúl Valbuena o Javi Martínez, aunque ellos eran los únicos futbolistas sin dorsal, por lo que queda claro que alguno tendrá ficha del B y que puede haber alguna baja.

Los tres jugadores que faltaron fueron Pablo Gil y Carletes por su participación en el Europeo sub-19 de Austria, y Calle por el pulso que sigue manteniendo a día de hoy con el club, pulso que de momento va perdiendo o, a priori, eso parece.

En estos días hemos conocido su ausencia el día de la vuelta al trabajo, que envió una baja médica hasta el club que le impedía viajar, y que el miércoles se presentó en las oficinas del club con su representante intentado de nuevo que le dejasen marchar.

El club ya le ha dicho que la baja médica la debe corroborar el Cuerpo Médico del club, para ver si es cierta esa ansiedad y estrés que dice tener por no poder marcharse del Albacete. Y es que la excusa de que está lejos de su mujer se desmonta cuando se sabe que tiene un acuerdo verbal con el Nástic, equipo de Tarragona, a más del doble de kilómetros de Huelva de lo que está Albacete.

Por cierto, con el tema Calle se empezó también el tema denuncias, pues ya está todo solucionado. El último en retirarla fue César Cortés por unos pequeños flecos, pero a día de hoy todos los futbolistas han cobrado y no pueden usar el arma de la AFE contra el Albacete Balompié. Ajo y agua Calle.

A todo esto, seguimos esperando la llegada de al menos tres nuevos fichajes, entre ellos, un centrocampista mediático… miedo me da, la verdad.

No hay comentarios: