miércoles, junio 20, 2007

Se acabó lo que se daba

Por fin terminó la temporada y finalmente nuestro Alba quedó en un honroso sexto puesto, cosa que hace pensar en qué habría pasado si hubiésemos mantenido la regularidad durante todo el campeonato.

Lo más destacable del último partido fue, aparte de la victoria, la ovación que recibió nuestro capitán Santiago Denia, Santi, que jugó su último partido como futbolista profesional y se marchó al banquillo con un sonoro aplauso de reconocimiento.

Aparte de Santi, otros jugadores también dejan seguro la disciplina del Albacete Balompié como son Sanzol, Buades, David Sánchez y Gato, todos ellos finalizan contrato al acabar la temporada, aparte del entrenador César Ferrando.

Además de estos jugadores, seguramente también salgan del equipo gente como Valbuena, porque no se le quiere mantener en el equipo, o Parri, porque tiene ofertas de equipos como el Valladolid o Espanyol.

Y de momento ahí sigue el Consejo, buscando ingresos por algún lado, pero no llega nada, así que parece que tienen pensado ahorrar algo con algunos despidos (unos confirmados, otros aún no) y a la espera de que se apruebe en la Junta del día 30 la ampliación de capital, que tiene pinta de que igual va a ser que no.

Seguiremos a la espera de acontecimientos en breve…

No hay comentarios: