viernes, marzo 23, 2007

La revancha de José y los cuartos del Muleto


Se la podrá tomar mañana, arropado por su público y con un equipo que ha subido puestos y mejorado su juego desde que él se sienta en su banquillo, de nuevo. Jugamos contra el Cádiz y su entrenador podrá tomarse la revancha de la que gente que lo echó del banquillo manchego el último año en Primera División.

Según él no guarda rencor, pero alguna perlita como que el equipo que no tenía no era muy fuerte sí ha soltado en los últimos días. De hecho, creo que si tiene algo en contra de alguien será del Consejo (como casi toda la afición del Alba en los últimos tiempos).

Así que lo mejor será intentar que no se la pueda cobrar en esta ocasión y sacar algo positivo del Ramón de Carranza para seguir con nuestra buena racha de resultados.

Para este partido no podremos contar con Ferrón (¿se habría saludado con José de haber viajado?) por su última expulsión, ni con Gato, Diego Alegre, Santi y Parri por lesión. Así que un once muy probable será el de Javi; Kike, Cámara, Noguerol, Peña; David Sánchez, Cañas; Juan Carlos Sanz, Barkero (o Pablito), Bauzá; y Calle en punta.

Además, noticias sobre el candidato a presidente del Alba, Don José Luís García Navarro. No quiere a Antonio López como Secretario técnico, ya que ha fallado en su cometido. Parece que no le desagrada Ferrando, pero negociaría su ficha y años de contrato. Rafael Candel estaría en su Junta Directiva. Su objetivo es que el club sea uno de los equipos punteros de Segunda División cuya finalidad sea el ascenso a Primera División. Y, aunque, no desea ser presidente por su falta de tiempo, lo hace por su amor al club.

También parece que por fin se ha concedido el famoso crédito de 2 millones de la CCM, además de un ingreso extraordinario (de esos que nunca cuentan para la Directiva y que, por cierto, es gracias a la cantera tan poco rentable que tenemos) confirmado por Libre Directo de Radio Chinchilla, el posible fichaje de varios jugadores procedentes del filial y de los equipos juveniles por un valor total de 1.8 millones por parte del Villarreal (según SER Deportivos de la Cadena SER)

Así que poco a poco vamos saliendo del pozo económico, ya que la deuda a corto plazo con Hacienda (somos algunos) es de 1.7 millones, así que incluso ahora nos sobraría el crédito de la CCM, aunque tampoco está de más, eso sí, preparando un plan para el futuro para que todo esto no vuelva a ocurrir más y hacer que el Alba sea un equipo rentable.

Mejor, porque siempre me ha gustado más el nombre de Albacete Balompié.

Fotografía sacada de CanalAmarillo.com

No hay comentarios: